ELPAIS.com - Sección Deportes

martes, 15 de febrero de 2011

Hala Raul

El equipo español es el Valencia, pero la vuelta de Raúl a España ocho meses después de su marcha a la Bundesliga es sin duda la gran atracción del partido. El ex madridista ha monopolizado el foco mediático del choque de octavos de final de la Champions ante el conjunto ché.

Raúl ha sido aclamado como una estrella a su llegada a Valencia. El jugador, por su parte, vive el regreso con "una ilusión especial". El propio Unai Emery ha señalado que Raúl engrandece la eliminatoria, si bien apunta que recaló en el Valencia para jugar partidos como éste.

Por su parte, el Valencia quiere reverdecer laureles en la Champions y el choque ante el cuadro alemán parece una buena oportunidad, al menos sobre el papel. Mestalla se llenará para intentar encarrilar el pase a los cuartos de final.

El once de Emery está condicionado por la ausencia prácticamente segura de Mata, que al parecer no jugará desde el principio. Las posibilidades que baraja Emery son varias, pero casi todas con un Joaquín en racha en el once titular.

Sólo queda por ver si el Schalke será el mismo equipo en Champions que en la Bundesliga. De momento, el técnico Magath avisa: "A los españoles se les dan mal los equipos alemanes". Esta noche comprobaremos si, como dice el tópico, al fútbol siempre ganan los alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario